Consejos para asistir a la Conferencia Internacional

 1. Por favor, planea comprar pesos (moneda local) antes de llegar a Bogotá. Hay una casa de cambio en el aeropuerto de la ciudad aunque debes tener en cuenta que no está abierta en todo momento.

2. El día de su llegada, si requiere ser recogido en el aeropuerto, deberá escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Si no es necesario recogerle, le aconsejamos tomar un taxi en el aeropuerto, la tarifa máxima de cobro será de $25.000, algunos taxistas reciben dólares otros no, por lo que le aconsejamos llevar con usted pesos para hacer el pago.

3. La dirección de Casa Kolping es Carrera 16 No. 35 - 41, teléfono 571 (2 45 32 23).

 

4. Para contactarse con algún miembro de ACOOC, puede hacerlo al número de celular (57) 316 820 87 09. 

5. Bogotá es una ciudad localizada a 2.600 metros sobre el nivel del mar, es posible que a llegar y durante los días de estadía tenga dificultades para respirar o sienta mucho cansancio, en caso de presentarse esta situación tranquilo, maneje su respiración, esta sensación se va pasando a medida que transcurre el tiempo. El primer día el 3 defebrero será usado para que usted tenga un tiempo para adaptarse.

6.Le recomendamos que use bloqueador, el sol es bastante fuerte y puede dañar su piel.

7.Bogotá es una ciudad que cambia de temperatura constantemente, le recomendamostener a la mano ropa cómoda, que se adapte al frio y un paraguas, para que en caso delluvia, lo pueda usar.

8.Bogotá cuenta con varios lugares turísticos; La Candelaria, el parque Simón Bolívar,Monserrate, Guadalupe, Usaquén, entre otros. Si desea hacer un recorrido, por favoravísenos para darle las recomendaciones necesarias de seguridad.