Registro
ESTE ES EL FORMATO DE REGISTRO PARA PARTICIPAR EN LA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE LA RESISTENCIA A LOS IMPUESTOS PARA LA PAZ Y CAMPAÑAS POR IMPUESTOS PARA LA GUERRA.
NOMBRE (*)
Invalid Input
APELLIDO (*)
Invalid Input
DIRECCIÓN (*)
Invalid Input
CIUDAD/ESTADO (*)
Invalid Input
CÓDIGO POSTAL
Invalid Input
PAÍS (*)
Invalid Input
E-MAIL (*)
Invalid Input
CELULAR
Invalid Input
ORGANIZACIÓN QUE REPRESENTA
Invalid Input
Invalid Input
SI NO SABE SI UN CIUDADANO DE SU PAÍS REQUIERE VISA, POR FAVOR CONSULTE EL SIGUIENTE LINK QUE LE PROPORCIONA UN LISTADO DE LOS PAÍSES QUE REQUIEREN TRAMITAR VISA PARA INGRESAR A COLOMBIA: http://www.cancilleria.gov.co/sites/default/files/tramites_servicios/visas/cuadro-visas-paises.pdf SI USTED ES PARTE DE LOS PAÍSES QUE REQUIEREN VISA, POR FAVOR ENVÍE UN CORREO A INFO@PEACETAXCONFERENCE.ORG Y SOLICITE LA CARTA DE INVITACIÓN.
PREFIERO
Invalid Input
PARA RESERVAR SU HABITACIÓN POR FAVOR CONTÁCTESE CON RECEPCION@KOLPINGCOLOMBIA.COM O DIRECTAMENTE CON LOS ORGANIZADORES DE LA CONFERENCIA A LOS SIGUIENTES CORREOS ELECTRÓNICOS INFO@PEACETAXCONFERENCE.ORG O OBJECION@OBJETORESBOGOTA.ORG. LA CONFERENCIA SE ENCARGARÁ DE CUBRIR EL COSTO DE LAS HABITACIONES DESDE EL 3 HASTA EL 9 DE FEBRERO DE 2012. SI DESEA PERMANECER MÁS TIEMPO, USTED DEBERÁ PAGAR UN COSTO EXTRA DE $60.000, EUROS 27, US DÓLARES 35, POR DÍA. SI USTED DECIDE REGISTRARSE EN OTRO HOTEL DISTINTO AL RECOMENDADO POR LOS ORGANIZADORES, LA CONFERENCIA NO SE COMPROMETE A ASUMIR EL PAGO.
DÍA DE LLEGADA (*)
Invalid Input
DÍA DE SALIDA (*)
Invalid Input
¿TIENE ALGUNA RESTRICCIÓN EN SU DIETA?
Invalid Input
POR FAVOR MENCIONE LOS IDIOMAS QUE ENTIENDE Y HABLA
Invalid Input
VA A PAGAR EN:
Invalid Input
¿ESTÁ INTERESADO EN DARNOS UNA DONACIÓN? (*)
Invalid Input
¿CUÁNTO?
Invalid Input
NOS PREOCUPA QUE LOS COSTOS SEAN MUY ALTOS PARA ALGUNAS PERSONAS QUE DESEAN PARTICIPAR EN LA CONFERENCIA USD$250.000 ($500.000). PARA REGISTRARSE ESTAMOS SOLICITANDO UNA TARIFA SIMBÓLICA QUE CUBRIRÁ LA ACOMODACIÓN BÁSICA Y ALIMENTACIÓN DURANTE TODO EL EVENTO. ESTO SIGNIFICA PARA LOS ORGANIZADORES UN RETO YA QUE DEBERÁN TENER COMO OBJETIVO GESTIONAR LOS SUFICIENTES RECURSOS. SI USTED, EN EL REGISTRO, PUEDE PERMITIRSE HACER UNA DONACIÓN, PEQUEÑA O GRANDE, USTED NOS VA A AYUDAR A ASEGURAR QUE LA CONFERENCIA CUBRA LOS COSTOS BÁSICOS DEL EVENTO, POR LO CUAL LE ESTAREMOS AGRADECIDOS. Paypal
CÓDIGO DE SEGURIDAD CÓDIGO DE SEGURIDAD
Invalid Input